• Últimas Noticias
  • Empresas G
  • Empresas
  • Finanzas Personales
  • G de Gestión
  • Newsletters
  • Videos
Consumer Psyco | Blog:  | GESTIÓN
Suscríbete
  • Lo último
  • Peru Quiosco
  • Portada
  • Empresas
  • Management & Empleo
  • Economía
    • Mercados
  • Perú
    • Política
  • Tu Dinero
    • Finanzas Personales
    • Inmobiliarias
  • Plus G
  • Opinión
    • Editorial
    • Pregunta de hoy
  • Blogs
  • Tendencias
    • Lujo
    • Viajes
    • Moda
    • Estilos
  • Mundo
    • EEUU
    • México
    • España
    • Internacional
  • Tecnología
  • Club del Suscriptor
  • Mix
  • G de Gestión
  • Notas Contratadas
  • Podcast
  • Gestión TV
  • Videos
  • Fotogalerías
  • gestion.pe
  • ¿quiénes somos?
  • términos y condiciones
  • política de privacidad
  • politica de cookies
  • preguntas frecuentes
Consumer Psyco | Blog
Suscríbete
Consumer Psyco

Cristina

Foto del autor: Cristina

Blog

2013/09/02 _ 18:29

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Brainwashing: ¡desnudando la propia mente!
 Brainwashing: ¡desnudando la propia mente!

2013/08/21 _ 21:47

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insights & trendspotting: ¡Pisando la calle!
Insights & trendspotting: ¡Pisando la calle!

2013/07/09 _ 18:21

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

¡Eres planner, no Dios!: La planificación estratégica en las comunicaciones
¡Eres planner, no Dios!: La planificación estratégica en las comunicaciones

2013/06/26 _ 18:06

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Planning everywhere: planeamiento de marca basado en personas
Planning everywhere: planeamiento de marca basado en personas

2013/05/28 _ 17:25

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El día que conocí a Phillip Kotler
El día que conocí a Phillip Kotler

2013/05/03 _ 17:50

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

A su mare y Dove: El triunfo de la empatía sobre la aspiracionalidad
A su mare y Dove: El triunfo de la empatía sobre la aspiracionalidad

2013/04/25 _ 21:26

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Happy Marketing: Psicología Positiva para las Marcas
Happy Marketing: Psicología Positiva para las Marcas

2013/04/17 _ 16:01

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

El Foresight como Insumo Importante del Planeamiento Estratégico
El Foresight como Insumo Importante del Planeamiento Estratégico

2013/04/09 _ 22:29

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Las 7 claves del planeamiento de marcas basado en storytelling
Las 7 claves del planeamiento de marcas basado en storytelling

2013/04/02 _ 17:00

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insightful Innovation o la necesidad de mirar con otros ojos y con otros lentes: Los Insights Glasses
Insightful Innovation o la necesidad de mirar con otros ojos y con otros lentes: Los Insights Glasses

2013/03/13 _ 15:42

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

La Investigación Creativa del Consumidor: Aprendiendo a DESAPRENDER
La Investigación Creativa del Consumidor: Aprendiendo a DESAPRENDER

2013/02/20 _ 17:19

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insights detrás de la campaña de D'Onofrio
Insights detrás de la campaña de D'Onofrio

2013/01/29 _ 15:41

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Brainwashing: Refrescando la mente, refrescando las marcas
Brainwashing: Refrescando la mente, refrescando las marcas

2013/01/15 _ 16:47

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insight + Outsight + Foresight: El insumo estratégico para las marcas
Insight + Outsight + Foresight: El insumo estratégico para las marcas

2013/01/07 _ 02:27

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Los inicios de un sueño insighter y su transformación
Los inicios de un sueño insighter y su transformación

2012/10/03 _ 17:34

Cristina Quiñones

Cristina Quiñones

Consumer Psyco

Insights Brainwashing: Desnudando la propia mente y la del consumidor
Insights Brainwashing: Desnudando la propia mente y la del consumidor
anterior1...121314siguiente

SOBRE EL AUTOR

Cristina

Insighter y Strategic Thinker. CEO de Consumer Truth, consultora especializada en Insights & Estrategia que cree en el poder del INSIGHT y la CALLE para transformar mentes y marcas. Hoy atiende clientes en latinoamerica www.consumer-truth.com.pe He sido Consumer Insights Manager Mondelez. Conferencista Internacional, he tenido a mi cargo programas de entrenamiento empresarial en Consumer Insights para compañías y ejecutivos en más de 15 paises de la región: Vicepresidente del APEIM. Miembro de la Sociedad Peruana de Marketing, y ANDA Asociación Nacional de Anunciantes. MBA de Maastricht School of Management, The Nethelands y CENTRUM-PUCP. Licencia en Psicología Social PUCP. Publicista, IPP. Profesora de Postgrado en ESAN Graduate School of Business. Autora de los Libros Best Sellers en Ventas “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, 2013, 2023) y "Estrategias con Calle: Insights y Tendencia para la Transformacion cultural". Empresaria y Ciudadana que cree en una sociedad y Perú mejor.

Gestión
  • Director Periodístico
  • OMAR MARILUZ LAGUNA
  • © Empresa Editora El Comercio S.A.
  • Calle Paracas #532, Pueblo Libre, Lima.
  • Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados
Secciones:
Portada -
Economía -
Mundo -
Perú -
Tu Dinero -
Tecnología
Contacto:
¿Quiénes somos? -
Términos y Condiciones -
Política de Privacidad -
Politica de Cookies -
Preguntas Frecuentes
Síguenos:
Suscríbete
Visite también:
elcomercio.pe -
clubelcomercio.pe -
depor.com -
trome.com -
diariocorreo.pe -
peruquiosco.pe -
mag