Antes de finalizar el año, la empresa inmobiliaria NR Perú, representante de NR Investments de EE.UU., iniciará la construcción de un complejo inmobiliario, el cual albergará oficinas de clase A+, viviendas y un centro comercial.

Con una inversión estimada de US$ 120 millones, NR Perú dará inicio a su tercer en el país, el cual ha sido denominado Nodo y se ubicará en parte del terreno donde anteriormente se realizaba la Feria del Hogar, en .

El proyecto consiste en 110,000 m2 de área construida en un terreno de 6,500 m2, con espacios para un boulevard de áreas verdes, terraza, piscina temperada y 7 niveles de estacionamiento, que podrá albergar hasta 1133 autos.

Por su parte, el área total de oficinas abarcará alrededor de 42,000 m2; el área de vivienda que ofrecerá departamentos para jóvenes solteros o parejas, 10,500 m2, aproximadamente; y el centro comercial, 9,500 m2.

En el mall, se ubicará una cadena de supermercados, un centro de salud, operadores de consumo masivo y gastronomía y una empresa dedicada a la venta de autos.

EL DATOSe tiene previsto entregar el complejo entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.