La demanda insatisfecha de viviendas en el país llega a 150,000 unidades. (Foto: GEC)
La demanda insatisfecha de viviendas en el país llega a 150,000 unidades. (Foto: GEC)

El nuevo escenario electoral tras los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) del último domingo generó incertidumbre en el mercado, impactando principalmente en dos indicadores clave: el dólar y la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.