En las actuales circunstancias de pandemia tener un seguro de vida se vuelve esencial, y precisamente uno de los que registró mayor número de reportes de fallecimiento por el COVID-19 fue el seguro de desgravamen, que tiene por objeto pagar al momento del deceso la deuda que se mantiene con una entidad del sistema financiero, ya sea un crédito vehicular, hipotecario o de consumo, entre otros, según lo indica la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg).
![(Foto: iStock)](https://gestion.pe/resizer/1vEVWBwyS9_kVwAG3Xa0-tY6aJg=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/REBMCM5WBZFOXHRAIYSSXNGDRM.jpg)
(Foto: iStock)
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.