
26 de diciembre del 2005. Hace 15 años
GOBIERNO PLANEA REDUCCIÓN DE SANCIONES LABORALES
Son muy altas y más bien se debe tener actitud más persuasiva para cumplimiento de legislación, afirma ministro de Trabajo. Será una de las prioridades para el próximo año.
26 de diciembre del 2005. Hace 15 años
BCR: DEMANDA INTERNA CRECE MÁS QUE LA PRODUCCIÓN DESDE JULIO
Industria manufacturera orientada al mercado interno es más dinámica que la dedicada a la exportación En octubre, el PBI creció 7.2%, acumulando 52 meses de crecimiento continuo y una tasa de 6% por ciento en el período enero-octubre. El Banco Central de Reserva (BCR) destaca que el indicador de demanda interna haya aumentado 8.2% en octubre, observándose desde julio una mayor tasa de crecimiento de la demanda en comparación con la del PBI.
26 diciembre del 2019. Hace 1 años
CRECE LUCHA DE BANCOS POR CAPTAR CUENTAS SUELDO DE 3.3 MLLS. DE TRABAJADORES
Depósitos bajo esta modalidad crecieron a S/ 8,657 millones Entidades intensifican ofertas, descuentos de productos y mayores tasas de interés para CTS. Banca busca con estos clientes hacer “ventas cruzadas” de tarjetas, créditos y préstamos. La banca ha intensificado su disputa por los depósitos de haberes porque le permiten contar con información sobre los ingresos y la capacidad de pago de sus clientes. Esta modalidad le da una posición ventajosa para colocar futuros créditos. El número. 71% en Lima tiene expectativa de gastar más el próximo año. El dato. Alimentos y bebidas se llevarán el mayor gasto de limeños en el 2020. GRAFICO: Número de trabajadores con cuenta de haberes.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IOA4KZJQJVFKPDML6CZ7M4P3P4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RKQZPRTQZREENPN73CTDSIN6FE.jpg)






