13 de abril de 1994, hace 25 años
BANCA EXTRANJERA LIMITA LAS LINEAS DE CREDITO PARA CAPITAL DE TRABAJO
Presidente de Asociación de Bancos afirma que problema pendiente con banca acreedora por barcos Mantaro y Pachitea es una limitación.

13 de abril de 1999, hace 20 años
CONVOCATORIA A SUBASTA DE CAMISEA SERA EN MAYO
Gobierno tomará acciones para garantizar demanda mínima del gas, a fin de atraer inversionistas. Aún no se han definido regalías.

13 de abril del 2004, hace 15 años
ALISTAN INCENTIVOS PARA QUE SE CUMPLAN LEYES LABORALES
Ministro de Trabajo señala que podrían ser estímulos tributarios las ventajas que se otorgarían a empresas cumplidoras. También evalúan nuevos cambios en legislación de services

13 de abril del 2009, hace 10 años
RIESGO DE RETORNO A LATIFUNDIO PREOCUPA AHORA AL GOBIERNO
Consejo de Ministros ha debatido tema y se espera postura del ministro de Agricultura. Del Castillo propone corregir norma sobre límites de propiedad. El Gabinete ha discutido potenciales problemas de concentración en la propiedad de la tierra en La Libertad y Lambayeque, sobre todo para el caso de las empresas azucareras, reveló la ministra de Vivienda, Nidia Vílchez. Para Fernando Cillóniz, es relativo hablar de una amenaza de latifundio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.