
15 años2002 BCR: SI HAY DESCONTROL FISCAL AUMENTARIAN TASAS DE INTERES Presidente del Banco Central también prevé que continuarán desdolarización de créditos y caída de tasas de interés, principalmente en préstamos mayores de 60 días.
10 años2007 FMI: ECONOMIA PERUANA ES SOLIDA AUNQUE BAJEN PRECIOS DE METALES Fondo considera que crecimiento seguirá en nivel alto y que antes que eliminar impuestos antitécnicos debe ampliarse base tributaria. Gobierno se compromete a impulsar flexibilización laboral.
5 años2012 LAS MYPES TENDRÍAN INCENTIVO TRIBUTARIO POR GENERAR EMPLEO Hoy se presenta en la Comisión de Producción del Congreso el proyecto que contaría con la luz verde del MEF. Recaudación del Impuesto a la Renta en nivel más bajo desde el 2009. Las micro y pequeñas empresas tendrían la posibilidad de obtener un crédito fiscal de un 10% adicional, en el caso del IGV, si incorporan un mayor número de trabajadores a su planilla. Esta propuesta forma parte del proyecto que contempla también beneficios en el pago del Impuesto a la Renta, reinversión de utilidades y cambios laborales. Se favorecería a empresas que tengan hasta 100 trabajadores.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S623YBG4XVF6VNFQZSMVLFZLMM.jpg)


![[Etiqueta]](http://gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/9/8/198021.jpg)
![[Etiqueta]](http://gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/9/8/198022.jpg)




