Reactivación. ‘Volver a viajar’ es la última campaña que desarrolló Promperú para promover el turismo interno. (Foto: Difusión)
Reactivación. ‘Volver a viajar’ es la última campaña que desarrolló Promperú para promover el turismo interno. (Foto: Difusión)

Una caída de 28 puestos tuvo la Marca Perú (ubicada ahora en el lugar 65) en el último reporte de “The Future Brand Country Index 2020”. Hace falta más que una campaña para escalar a los primeros lugares nuevamente.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.