Negocio familiar. Familiares de Jorge Rodríguez, líder de Los Mirlos, trabajan en la música, el marketing y la contabilidad del grupo. (Foto: Difusión)
Negocio familiar. Familiares de Jorge Rodríguez, líder de Los Mirlos, trabajan en la música, el marketing y la contabilidad del grupo. (Foto: Difusión)

“Los Mirlos” se mantienen vigentes luego de 48 años de carrera no solo por su sonido de cumbia amazónica psicodélica, sino por la inteligencia con la que saben manejar su negocio. Antes de la pandemia ellos ya prestaban atención a las redes sociales, plataformas streaming y colaboraciones internacionales. Incluso en camino viene una película y un libro autobiográfico. Jorge Rodríguez, líder de la agrupación, nos cuenta detalles sobre esta etapa de reactivación.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.