Edwin Castro está viviendo un sueño con todo el dinero que recibió gracias a su suerte tras participar en un sorteo del Powerball. Ahora, con lo que ganó, empezó a moverse en un nuevo mundo y ya está gastando parte del monto total de su recientemente obtenida fortuna.
Lo primero que está haciendo el ganador de la lotería es comprarse casas, pero no cualquiera, sino unas lujosas, que demandan mucho dinero de inversión, aunque para él debe ser solo una pequeña parte de todo el monto que recibió.
Antes ya se había conocido de una propiedad que adquirió por más de 25 millones de dólares en el exclusivo barrio de Hollywood Hills, la cual sería una especie de departamento de soltero para él. De esta forma, el afortunado de origen latino ya tiene dos propiedades registradas a su nombre.
LA NUEVA CASA DEL GANADOR DEL POWERBALL
De acuerdo a una información del portal Dirt, Edwin Castro se ha hecho con una nueva casa de lujo en los Estados Unidos, nuevamente en el estadio de California, en el que vive desde hace varios años.
Si bien antes adquirió una mansión en Hollywood Hills, ahora hizo lo propio en Altadena y lo curioso de todo esto es que la ubicación se encuentra relativamente cerca a la gasolinera donde compró el boleto ganador de la lotería.
Según los informes, esta casa es menos costosa que la primera que adquirió, ya que ahora habría desembolsado 4 millones de dólares, menos de la quinta parte de su primera mansión.
ASÍ ES LA NUEVA CASA DE EDWIN CASTRO
La nueva casa es más pequeña que la primera mansión comprada, pero igualmente tiene lujos de sobra que a cualquier persona le gustaría tener. Por ejemplo, la propiedad, que es de estilo japonés, tiene cinco dormitorios y la misma cantidad de baños.
Además de contar con las área típicas de cualquier domicilio, como cocina, sala y demás, existe una sala de cine a la que no le entra ningún sonido del exterior para que los ocupantes puedan disfrutar de una grato momento de entretenimiento.
Por si esto fuera poco, hay un gran patio con un estanque y una piscina de agua salada, algo que no es muy común. Para finalizar de enumerar los detalles de la casa, hay que señalar que hay una extensa terraza y un panel de luz solar.