Redacción Gestión

Ramiro Saavedra o, mejor dicho, el Kurt Cobain peruano, contó que recibió una invitación de la Geffen Records disquera que grabó algunos discos de Nirvana bajo su sello DGC, luego de que el arequipeño se llevara el primer puesto del concurso "Yo soy", en donde imitó al rockero norteamericano.

"Me invitaron para hacer un tributo en Seattle, pero prefiero esperar porque las promesas no siempre se cumplen. La invitación la hizo Geffen Records, pero todavía no hay nada cerrado. Apenas salga, yo lo publico en el Facebook", confesó.

Sin embargo, el joven arequipeño prefirió apelar a la humildad tras haber ganado el concurso "Yo soy".

"Yo nunca me voy a olvidar que soy peruano. No me voy a cambiar de nacionalidad ni hacer esas tonterías que hace la gente", finalizó.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.