MDN
FOTO 1 |El interior está bastante cuidado pero aparecen algunos plásticos duros que reducen la calidad percibida.

Fotos| Este principio de otoño llega un aluvión de vehículos todocamino pequeños.

El Stonic es el primero, que ya está a la venta y con las primeras unidades en los concesionarios pero a lo largo de los próximos días van a llegar el Citroën C3 Aircross, el Hyundai Kona y el Seat Arona, este último basado en el nuevo Ibiza.

Y también una actualización del Ford EcoSport. Cinco nuevos modelos en un segmento que ya cuenta con una buena variedad de modelos de casi todas las marcas.

El Stonic se ofrece con un motor de gasolina de acceso de 84 caballos y con un precio de partida, con descuentos ya incluidos, de 12.919 euros.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.