Heredia cuenta que desde que era estudiante hacía guardias con su padre y los amigos de él.  (Foto: GEC | Alessandro Currarino)
Heredia cuenta que desde que era estudiante hacía guardias con su padre y los amigos de él.  (Foto: GEC | Alessandro Currarino)

Desde que era niño, el doctor Javier Heredia supo que quería seguir los pasos de su padre y convertirse en cardiólogo. “Siempre me apasionó la especialidad del corazón. Yo no quería ser médico, quería ser cardiólogo”, dice con determinación. Heredia es director médico desde hace dos años de la Clínica Anglo Americana, institución que hoy cumple 100 años. En su cargo, planea estrategias, gestiona, delega y administra, pero ello no le impide dejar de lado a sus pacientes.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.