Luego de registrar avances en indicadores macroeconómicos y un auge en su sector de turismo, España está nuevamente en la mira de la moda internacional con la llegada de un listado de marcas de lujo y low cost.

Es que la paulatina recuperación económica que ha observado el país europeo atrae cual imán a empresas masivas y de alta gama.

Así, al menos 22 marcas internacionales arribaron a lo largo del 2014 a las principales calles de Madrid y Barcelona. Entre ellas, se encuentra , la marca de lencería , la joyería Dinh van, etc.

, sin embargo, fue la llegada más esperada del año, que se unió con El Corte Inglés, donde pondrá 'corners' como paso previo a su propia tienda de calle, según el diario El Mercurio. La entrada de Gap en España ocurre dentro de su proceso de expansión en Europa, el mercado clave de sus rivales más acérrimos: Inditex y H&M.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.