:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NHFSVBBAD5B2NA4KUY7MTJLX2M.jpg)
1 / 5 FOTOS 1 | Partir por la base de color: Para poder definir los colores a usar, lo ideal es partir de un punto focal. Este puede ser el mantel o runner y a partir de ellos combinar la vajilla para la mesa y demás accesorios. En estas fechas, el color rojo y verde nunca pasan de moda.

2 / 5 FOTOS 2 | Vajilla completa: Utilizar el set completo (plato base, plato de fondo, plata de entrada o postre) uno sobre otro dará un acabado elegante a la mesa. Más aún si como toque final se coloca vasos y copas que combinen entre sí.

3 / 5 FOTO 3 | Centro que resalte: El centro de mesa debe combinar con el mantel y los platos. Si te inclinas por lo natural puedes considerar un arreglo floral. Si buscas algo más contemporáneo puedes usar candelabros de diferentes tamaños y formas, de vidrio o metal.

4 / 5 FOTO 4 | Luz: Este detalle es muy importante. Poner velas encendidas, ya sean naturales o a pilas, dará el dramatismo necesario y un toque especial al comedor.

5 / 5 FOTO 5 | Detalles que importan: Para complementar la mesa, se puede usar objetos pequeños dependiendo del estilo de la decoración. Por ejemplo, utilizar adornos navideños o follajes puestos como elementos sueltos, por toda la mesa, siempre son una buena opción.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NHFSVBBAD5B2NA4KUY7MTJLX2M.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T3PA4OCJSVAOLO437O6B4NXNXU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ROGZYQ24YZHRBOHPL5KZCJSSKA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G2JJ3LW2MBC65OSFVOHV55PJZE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3I56L336TVG2TKQ3U4KGOLXKEY.jpg)







