Twitter Inc. comenzará a mostrar anuncios en las respuestas a los tuits y compartirá algunos de los ingresos con el autor del tuit, según el propietario de la red social, Elon Musk.
Twitter Inc. comenzará a mostrar anuncios en las respuestas a los tuits y compartirá algunos de los ingresos con el autor del tuit, según el propietario de la red social, Elon Musk.
El inconveniente es que para ser elegible para recibir una parte de los ingresos, el autor debe estar suscrito a la versión prémium, llamada Twitter Blue, que tiene un costo de US$ 8 por mes.
Starting today, Twitter will share ad revenue with creators for ads that appear in their reply threads
— Elon Musk (@elonmusk) February 3, 2023
LEA TAMBIÉN: OpenAI presenta suscripción de pago de ChatGPT por US$ 20 al mes
Musk no especificó cuánto de los ingresos publicitarios compartiría Twitter. El multimillonario ha estado trabajando para mejorar la recepción del producto prémium de la compañía.
También tiene como objetivo recuperar a los anunciantes que pausaron o dejaron de gastar tanto después de que él asumió el control de la empresa en octubre.
NO TE PIERDAS