Para ahorrar se necesita confiar en nuestros bancos; es decir, en nosotros mismos, entre peruanos. Este es el mensaje que Mibanco nos recuerda en “La nueva cuestión de confianza”, su más reciente campaña con la que busca resaltar la importancia de recuperar los vínculos de confianza y usarlos como caminos esenciales para el desarrollo del país.

La nueva campaña de Mibanco viene de la mano con mejores beneficios para sus clientes, como una tasa de interés de 8.5% en su Depósito de Plazo Fijo desde S/350. El banco, con más de 25 años de trayectoria en el sector financiero, también busca incrementar sus clientes en diferentes segmentos.

“Este año tenemos el reto de crecer nuestra cartera de clientes del ahorro y ampliar nuestra participación en el mercado bancario de pasivos. Para lograrlo, hemos preparado una propuesta de valor integral para este perfil de cliente del segmento AB, sin dejar de atender a nuestro cliente core” dijo José Miguel De la Peña, líder de la Tribu de Segmentos y Productos de Mibanco.

José Miguel De la Peña, líder de la Tribu de Segmentos y Productos de Mibanco.
José Miguel De la Peña, líder de la Tribu de Segmentos y Productos de Mibanco.

Con esta estrategia, Mibanco espera crecer S/ 900 millones, logrando un 16% de crecimiento de su cartera retail (S/600 millones provendrían de depósitos a plazo fijo y S/300 de cuentas de ahorros). De esta manera, con “La nueva cuestión de confianza”, Mibanco presenta una propuesta basada en confianza y solidez financiera respaldada por Credicorp, el holding de servicios financieros líder en Perú.

Mejores tasas y más cercanía

Para los que confiaron y ahorran en Mibanco, la entidad financiera les ha brindado una propuesta de valor integral que les permite incrementar sus ahorros con tasas competitivas. Por ejemplo, además del Depósito a Plazo Fijo, también cuenta con la Cuenta Full Ahorro Plus, un producto para ahorrar y ganar con una tasa de 6%. El servicio, además, facilita la libre disponibilidad del dinero ante cualquier eventualidad.

Con su amplia red de canales de atención y su asesoría financiera a nivel nacional, Mibanco acompaña a sus clientes a ahorrar y ganar dinero donde quieran y cuando quieran. La entidad financiera también ha anunciado que reforzará su presencia en zonas claves de Lima, así como en Piura, Chiclayo, Cusco, Arequipa y Trujillo. Además, para quienes quieran acceder a sus finanzas desde sus celulares, pueden contar con el aplicativo móvil Mibanco.

Esta es la cercanía que Mibanco también busca con su última campaña. Se trata de compartir un mismo objetivo, que es lograr el desarrollo de todas y todos con una herramienta fundamental: la confianza. Para más información, visita .

REPORTAJE PUBLICITARIO