La difícil situación económica que atravesamos debido a los altos niveles de inflación, el alza general de los precios y la recesión internacional, fueron las principales secuelas económicas que sufrieron todos los países producto de la pandemia del covid-19. Por tanto, la gran mayoría de personas fuimos victimas de la falta de liquidez, las deudas impagas y las complicaciones financieras en general.
Es en este escenario que muchos de nosotros tuvimos que acudir a nuestros fondos previsionales (AFPs) o a los pocos ahorros que teníamos en aquel entonces.
En ese sentido ¿Estamos preparados para enfrentar cualquier contingencia internacional o nacional y poder sostener nuestra economía personal por un período largo de tiempo?
Si la respuesta es NO, deberías empezar a pensar seriamente en la palabra INVERSIÓN.
Las inversiones son la mejor manera de ahorrar, porque tu dinero está trabajando día tras día sin la necesidad de que tú realices esfuerzo alguno. Sin embargo, tradicionalmente el público peruano ha sido muy conservador, no somos partidarios de las inversiones y mucho menos si son de moderado o alto riesgo, como las que abundan el mercado financiero actual.
Ya nos decían nuestros abuelos “HAY QUE GUARDAR PAN PARA MAYO”, porque desde tiempos remotos existió la conciencia de ser responsable con el dinero, pero jamás nos aconsejaron acerca de cómo invertir o administrar nuestro dinero de manera eficiente.
Ante esa necesidad de asesoramiento y gestión de los ahorros, surge REX CAPITAL, empresa encargada de transformar tus ahorros a inversiones y llevarlos hasta un siguiente nivel.
El esquema de inversión planteado por REX CAPITAL, no es cualquier tipo de inversión, si no se enfoca únicamente las INVERSIONES SEGURAS, respaldadas ante garantías hipotecarias (inmuebles), que, dicho sea de paso, son las garantías más sólidas, seguras y rentables del mercado para invertir.
Con REX CAPITAL, tendrás la opción de rentabilizar hasta 24% de interés anual de manera segura, invirtiendo en préstamos con garantía hipotecaria que serán destinados a empresarios peruanos con proyectos interesantes y de alto impacto, que, para obtener un financiamiento de tu parte, pondrán en garantía un inmueble de su propiedad.
De esta forma la inversión se efectúa sin contratiempos, riesgos de pérdida ni cualquier otro inconveniente que surge en otras modalidades de inversión.
Para todo esto, REX CAPITAL forma parte de todas las gestiones como intermediaria financiera, encargada del análisis legal, financiero e inmobiliario de cada perfil que será atendido por cada uno de sus socios inversionistas, presentando así el portafolio de inversión más competitivo y seguro del mercado.
No dejes para mañana lo que puedes invertir hoy, construye un futuro de prosperidad y holgura financiera, protégete ante cualquier escenario y pon a trabajar tus ahorros por ti.
Da el primer paso solicitando una asesoría gratuita para convertirte en socio inversionista, haz clic AQUI para invertir en REX CAPITAL.