Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma en la Comisión de Constitución. (Foto: Lino Chipana / GEC)
Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma en la Comisión de Constitución. (Foto: Lino Chipana / GEC)

Las exintegrantes de la bancada de Fuerza Popular Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma postularán a la reelección por el partido Solidaridad Nacional, según conoció Gestión.

La expresidenta de la Comisión de Constitución será cabeza de la lista por Lima, mientras que la exprocuradora tendrá el segundo lugar.

Precisamente, hoy por la tarde se realizaron las elecciones internas del partido que lidera el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio. Ayer se realizaron los comicios internos para definir candidatos de provincias.

La excongresista Martha Chávez adelantó en Canal N que Rosa Bartra no iba a postular al nuevo Parlamento con Fuerza Popular.

"Se pueden especular muchas cosas. Ahora, ella (Rosa Bartra) es libre obviamente de tomar las decisiones que considere (…) No va a ir por Fuerza Popular, eso sí está definido”, comentó Chávez.


Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.