Fotos Jesús Saucedo/@photo.gec
Fotos Jesús Saucedo/@photo.gec

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, dijo que es falso que haya organizado el día de ayer una fiesta en su domicilio, como lo informó Latina pese a que las imágenes y la denuncia de los vecinos dan muestra de lo contrario.

Explicó que lo que sostuvo fue una reunión de trabajo que se extendió hasta la noche.

“Niego tajantemente esa afirmación [de que hubo una fiesta], lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar, hoy vamos a seguir”, refirió a los medios a su salida de su domicilio.

Hasta el momento, ni Mirtha Vásquez ni el presidente Castillo se han pronunciado por la falta del ministro ya que estaban prohibidas las reuniones sociales.

La mañana de este lunes, Latina reveló que Luis Barranzuela realizó una reunión la noche del domingo 31 de octubre en su domicilio ubicado en el distrito de Surco.

En las imágenes difundidas, se puede observar una larga fila de autos estacionados cerca al cruce del Jr. Albújar con San Antonio, en la puerta de la vivienda del titular del Interior.

De acuerdo al matinal, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, también estuvo presente en la reunión, quien tras percatarse de la presencia de los reporteros, salió de la vivienda junto a otras personas a bordo del vehículo de su abogado Ronald Atencio, quien sería otro de los ilustres invitados.