El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, , llamó a hacer sonar cacerolas hoy en caso de producirse la proclamación de su rival oficialista, , como ganador de los comicios del domingo y a movilizaciones en las calles para exigir el recuento de votos.

En una comparecencia ante la prensa, Capriles pidió que si se da "cobardemente" la proclamación "en seis horas, a las 8 de la noche que se oigan todas las ollas y cacerolas en toda Venezuela"

Invitó, además, que mañana se trasladen a las oficinas del ente electoral en todo el país.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.