El vicepresidente de la Alianza Nacional de Transportistas, Julio Campos, anunció -desde los exteriores del Congreso- la convocatoria a un paro nacional indefinido en protesta a la negativa del Parlamento de derogar la cuestionada ley de crimen organizado y el archivamiento de los proyectos ley sobre terrorismo urbano.
En ese sentido, el dirigente hizo un llamado a los distintos gremios de transporte, así como a otros sectores de actividad económica, para que se unan a la masiva paralización.
“Nosotros hemos venido a marchar es por el derecho a la vida y por la seguridad ciudadana. En estos instantes vamos a convocar a todos los dirigentes a nivel nacional, a todos los gremios para un paro nacional y así vean que nosotros no estamos jugando con nuestra vida”, señaló a Canal N.
LEA TAMBIÉN: Adrianzén sobre paro de transportistas: grupos vinculados al Movadef llaman a la movilización
En otro momento, el vicepresidente de la Alianza Nacional de Transportistas también sostuvo que los distintos gremios de transporte se sienten indignados con los parlamentarios, pues consideran que no hay voluntad política para atender sus pedidos en las más de cuatro horas de debate.
Asimismo, el presidente de la Asociación Nacional de Conductores, Miguel Palomino, confirmó que la medida de protesta continuará este sábado 12 de octubre, como se había anticipado.