El Fenómeno El Niño causa estragos en varias regiones del país. (Foto: EFE)
El Fenómeno El Niño causa estragos en varias regiones del país. (Foto: EFE)

El complejo patrón climático de El Niño que puede provocar fuertes lluvias y largas sequías en países de todo el Pacífico, desde Perú hasta Indonesia y Australia, probablemente surgirá de nuevo en el 2020, según predijeron un grupo de investigadores citados por la Fundación Thomson Reuters.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.