(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

En medio de la cuarentena que ha establecido el Gobierno desde el jueves hasta el domingo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), EsSalud precisó que las jornadas de vacunación a los adultos mayores continuarán durante los feriados de Semana Santa.

En un comunicado publicado en redes sociales, el Seguro Social indicó que en dichas jornadas se aplicarán la segunda dosis de la vacuna y que estas se desarrollarán a través del Programa de Atención a Domicilio (Padomi) y de los vacunatorios instalados en diversos puntos de Lima.

Las jornadas de vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores se realizarán con normalidad los días feriados, jueves 1 y viernes, y el sábado 3 de abril, en nuestros vacunatorios y a través del servicio de Padomi, según corresponda. Se mantienen vigentes las citas programadas para esos días”, indicó EsSalud.

Además, recordó que los vacunatorios habilitados hasta el 3 de abril son los de Playa Miller, Parque de las Leyendas, Plaza Norte, Polideportivo San Borja y CAM El Bosque de San Isidro.

En tanto, el servicio Padomi funcionará el jueves 1 de abril, viernes 2, sábado 3, domingo 4, lunes 5 y martes 6 de abril.

EsSalud pidió a sus afiliados a verificar su fecha de programación en las listas publicadas en el portal o llamando al número 107 opción 0.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.