Conoce el horario del mantenimiento programado para este domingo 13 de febrero. (Foto: archivo)
Conoce el horario del mantenimiento programado para este domingo 13 de febrero. (Foto: archivo)

El Banco de la Nación informó que este domingo 13 de febrero la plataforma de Cajeros MultiRed se encontrará en mantenimiento desde las 12:00 a.m. hasta las 04:10 a.m., razón por la cual no estarán disponibles algunos servicios.

Según informó el Banco de la Nación, durante este horario de madrugada, no se podrá realizar ninguno de los siguientes trámites:

  • Bloqueos de tarjetas MultiRed Débito Visa
  • Canal POS local e internacional
  • Compras por Internet
  • Red de Cajeros MultiRed del Banco de la Nación
  • Cajeros automáticos fuera de la red MultiRed tanto local como internacional

Se explicó que la razón del mantenimiento es para mejorar la atención. “Lamentamos los inconvenientes que se puedan ocasionar con el mantenimiento temporal. Estamos trabajando para brindarles un mejor servicio”, señaló el banco.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Petroperú: Allanan casa de Karelim López

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.