El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, hizo su primera aparición pública después del grave accidente de tránsito que sufrió en la Panamericana Norte. Como se recuerda, la camioneta del burgomaestre chocó contra las garitas del peaje de este distrito, ocasionando que su vehículo sufriera un gran impacto.
A través de un video en TikTok, la autoridad edil agradeció la preocupación de sus amigos por conocer su estado de salud y aseguró que todos están fuera de peligro y que solo sufrieron unos “pequeños golpes” y “daños materiales subsanables”.
“Quiero agradecer a todos los amigos que me han mandado diversos mensajes desde muy temprano preguntándome qué pasó. Bueno, el día de ayer, Día del Trabajador, tuvimos un terrible accidente de tránsito, pero lo importante es que todos estamos bien de salud y eso es lo importante, hay que resaltar, la salud, integridad física”, manifestó.
LEA TAMBIÉN: Alcalde de Puente Piedra: no se conoce su paradero tras choque a caseta de peaje
“Todo muy bien. Unos pequeños golpes, cosas leves. Los daños materiales son subsanables al fin y al cabo, pero la integridad de todos nosotros está a salvo”, sostuvo.
El burgomaestre sostuvo que este jueves desde tempranas horas salió a recorrer las diversas obras que su municipio están ejecutando.
“Todo bien felizmente y desde muy temprano saliendo a recorrer las obras para que las construcciones se hagan de manera correcta. Hay que estar siempre vigilantes para que todo salga bien y se construya bien para el beneficio de todos los vecinos. Seguimos trabajando y seguimos para delante”, agregó.
Accidente del alcalde de Puente Piedra
El alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, sufrió un accidente. Su camioneta se estrelló contra una caseta de peaje a la altura del Río Chillón, en ese distrito. El impacto provocó que su vehículo quedara volcado en la Panamericana Norte.
LEA TAMBIÉN: Alcalde de Puente Piedra Renán Espinoza pidió a Rafael López Aliaga no atribuirse decisión del TC sobre peajes
Una caja de cerveza y botellas, fueron los objetos hallados al interior del vehículo en el que Renán viajaba con otros tres pasajeros el miércoles. No se ha precisado quién manejaba el vehículo. No obstante, algunos testigos indicaron que se trataba del burgomaestre, quien manejaba a excesiva velocidad.