(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Durante años pensamos que la política y la economía iban por cuerdas separadas y por ende, lo que se hiciera en la Plaza Bolívar no afectaría a Junín con Lampa. El país crecía, reduciendo la pobreza. Teníamos trabajo, más jóvenes volvían al país a trabajar y hasta creímos haber formado una clase media sólida, que protegería al país de los retrocesos económicos. Para fortalecer nuestras instituciones firmamos convenios con distintos países y nos comprometimos a cumplir reglas comerciales que permitieron que la palta peruana se vendiera en Inglaterra y las mandarinas en China, dando trabajo formal en el campo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.