Meta reveló que sus ingresos cayeron por primera vez. En el segundo trimestre se redujeron 1%.
Meta reveló que sus ingresos cayeron por primera vez. En el segundo trimestre se redujeron 1%.

Para los vendedores de espacios publicitarios digitales, estaba claro que el 2021 iba a ser un año difícil de emular. Debido a que el trabajo, los juegos y las compras pasaron a ser online durante la pandemia del covid-19, la publicidad en Internet experimentó un boom. En Estados Unidos, el gasto se incrementó 38%, hasta US$ 211,000 millones, comparado con un crecimiento promedio anual de 21% en los cinco años previos, de acuerdo con la firma investigadora de mercados eMarketer.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.