(Foto: Presidencia)
(Foto: Presidencia)

El de la República realizará una legislatura extraordinaria el próximo viernes 20 de julio , tal como pidió el presidente , pero solo se podrá analizar los avances en la investigación que realiza la Comisión de Justicia, informó hoy el titular del Parlamento, .

"Frente a la citación de un pleno de parte del presidente constitucional Martín Vizcarra, informamos que este poder del Estado va a participar como corresponde, desde la Constitución, frente a una citación que el Parlamento ya tenía programada para el lunes 23 de este mes", indicó.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con que el presidente Martín Vizcarra convoque a legislatura extraordinaria para remover a todo el CNM?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para publicarlas en la versión impresa del diario Gestión.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.