2024-2-28
Reporte de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estima que tratamiento facial seguirá liderando el crecimiento del sector cosmético en este 2024. ...
EmpresasKaren Guardia Quispe
2024-2-27
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presentó balance del sector de cosmética, higiene personal y aseo doméstico. Desempeño de categoría de tratam...
Empresas2024-2-14
Las marcas colombianas de belleza Kaba, La Receta CBD, D’Luchi y OMG ingresarán al mercado peruano desde el primer trimestre de este 2024. Mercad...
Empresas2023-12-28
Una marca coreana alista su ingreso a Perú entre enero y febrero de 2024 ante alta acogida de estos productos. Actualmente ya hay 200 firmas de C...
Empresas2023-9-22
Copecoh, de la CCL, sostiene que hay potencial de crecimiento, especialmente de la línea de dermocosméticos, cuya participación repuntó de 8% a 3...
Empresas2023-8-23
Importaciones de productos de origen coreano para tratamiento facial crecen por encima de 70% anual. El gremio del sector prepara rueda de negoci...
Empresas2023-8-22
La venta de cosméticos y artículos de higiene personal facturó S/ 4,131 millones en el primer semestre del 2023. La categoría de tratamiento faci...
Empresas2023-6-13
Desde Francia, Payot ingresa a Perú a competir en una categoría cosmética que movería S/ 1,190 millones el 2023. Conozca el plan de la centenaria...
Empresas2023-3-16
Sector de cosmética e higiene personal cumplió su proyección del 2022 y apunta a un nuevo año de crecimiento. Marcas vuelven a producir ciertas l...
Empresas2022-9-20
Comercialización del sector en próximos meses de noviembre y diciembre movería alrededor de S/3,200 millones. Fragancias, y maquillaje serían la...
Empresas2022-9-20
Copecoh proyecta que la venta de cosméticos y productos de cuidado personal movería en el 2022, alrededor de S/8,000 millones impulsada por...
Empresas2022-6-14
Copecoh informó que hasta dos empresas importantes de cosméticos, una de Estados Unidos, con 20 locales; y otra de la región, están saliendo del ...
Tendencias2022-3-10
El Comité Peruano de Cosmética e Higiene ( Copecoh) da a conocer su proyección para este año, así como se desenvolvió el sector en el 2021.
Empresas
2022-1-27
Se registra un leve incremento en los precios, considerando que el 90% de los productos son importados, afirmó el Gremio Peruano de Cosmética, Hi...
Economía2021-11-20
El Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) proyecta una recuperación de su canal retail para el próximo año, así como una alta demanda a...
Economía2021-10-24
La campaña navideña se ha convertido en una fecha de importancia económica para la industria cosmética, pues incrementa las ventas entre un 20% y...
Economía2021-10-23
El consumo per cápita de los peruanos en productos de cosmética y cuidado personal es de US$ 270 al año, sostiene el Gremio Peruano de Cosmética ...
Empresas2021-9-11
Los champús, acondicionadores y las fragancias figuran entre los productos con mayores niveles de falsificación. Se instalará comité con empresas...
Economía2021-9-10
El sector de cosméticos e higiene registró un desempeño favorable en el primer semestre del 2021, en el que se dio un crecimiento de 20% respecto...
Economía2021-9-2
En el primer semestre de este año la industria cosmética creció 20% impulsado por la categoría higiene personal.
Empresas2021-3-3
Unos S/6,799 millones llegó a comercializar el sector el año pasado. Categoría de higiene personal logró crecer en 13%. Maquillaje y fragancias f...
EmpresasMirtha Trigoso
2020-9-2
El Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) dio a conocer los principales resultados, así como sus proyecciones.
EmpresasMirtha Trigoso
2019-9-5
Se llegaría a mover S/4,261 millones. Categorías como capilares y cuidado personal dinamizarán el mercado. Hay potencial de demanda en població...
EmpresasMirtha Trigoso
2017-10-31
De acuerdo al presidente del Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh), Ángel Acevedo, la proyección para los próximos años llegaría hasta ...
Economía2017-9-15
El país tiene un potencial enorme para crecer en el sector de higiene personal, o al menos esa es una forma de decirlo.
Economía2017-9-15
Según el Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh), la industria cosmética es hasta 33% más grande que la farmacéutica.
Economía2017-3-29
El Gremio Peruano de Cosmética e Higiene ajustó su proyección de crecimiento para ese año, debido a la coyuntura de desaceleración del país.
Economía2017-1-3
Hasta 15 marcas de empresas transnacionales de cosméticos habrían visto frenado su ingreso al país. Obtención de permisos de comercialización dem...
Economía2016-9-29
Para el presente año, el sector facturaría un monto de S/ 6.890 millones, según un estudio de Copecoh.
Economía2015-3-31
Tendencia es que las fragancias finas le sigan ganando espacio a las masivas. Las provincias del país ya representan el 51% de la facturación de...
Empresas2015-3-30
Consumidores valoran más calidad y marca de los productos antes que precio. Provincias representan ya el 51% de este mercado.
Empresas2014-9-18
A partir del próximo año el sector crecería entre 3% y 6%, estima el gremio de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima (CC...
Empresas2014-2-21
Según Copecoh, demanda de cosméticos se concentra en provincias con una facturación tota de US$ 2,570 millones. Sin embargo, sector no cumplirá m...
Empresas2013-2-13
El crecimiento del mercado estará enfocado en los próximos años en las grandes cadenas , tanto locales como extranjeras, dirigidas principalmente...
Empresasanterior
1siguiente