Pandora, la empresa de joyería de lujo, anunció mediante un comunicado que ha adquirido 14 puntos de tiendas en Colombia, las cuales antes pertenecían a su antiguo socio comercial, RUA Group.
“Esta adquisición estratégica refuerza aún más la posición de Pandora en el mercado colombiano, y permitirá aumentar la satisfacción del cliente”, se lee en el pronunciamiento de la marca
Los puntos están distribuidos en siete ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
LEA TAMBIÉN: Broadcom invertirá US$ 1,000 millones en España para producir semiconductores
En ese sentido, Pandora resaltó que siguen con su plan de expansión, gracias a la aceptación que tienen en el mercado de Colombia, lo que indicó que “asegura llegar a todas nuestras fans y cubrir la demanda no asistida”.
Cabe recordar que desde 1982 esta marca diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano y contemporánea. Asimismo, la empresa destacó que sus productos son vendidos en más de 100 países en seis continentes mediante 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.
LEA TAMBIÉN: Cierra la “panadería de los papas”, un pedazo de la historia de Roma