Nokia hace apuesta por las “phablets” en setiembre

Un nuevo intento por entrar en las grandes ligas de los smartphones de Samsung y Apple. Nokia presentará en setiembre nuevos teléfonos de pantalla grande para modernizar su línea Lumia. Los nuevos modelos incluirán un teléfono-tableta ("phablet"), nombre que se ha popularizado para referirse a teléfonos que cuentan con una pantalla de más de 5 pulgadas. Algunos blogs aseguran que se lanzará una tableta.

EL NÚMEROUS$ 7.4MLLS. de teléfonos de la línea Lumia despachó Nokia en su segundo trimestre, 32% más que el anterior.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.