Noi negocia ingreso a mercado peruano

Red Iberoamericana de Prensa EconómicaDiario Financiero de Chile

Con el sétimo hotel inaugurado hace un mes en Chile, la cadena chilena Noi proyecta su internacionalización, posiblemente con una cadena de hoteles internacional, que se ha desarrollado principalmente en Asia.Alberto Pirola, que dirige la cadena, señala que en un corto tiempo esperar llegar a competir con la calidad de servicios de Perú y Argentina.Además, revela que actualmente están ''viendo unos destinos entre Sudamérica en alianza comercial con una empresa hotelera de nivel mundial y que ya está entrando fuerte a Europa. Y quiere abrirse junto con Noi en América Latina".Pirola revela que ya inició conversaciones y está analizando en forma cautelosa el desarrollo de esta alianza, siendo Perú una de las principales posibilidades para ingresar en dos años.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.