Nestlé apuesta por la salud y el bienestar

(Bloomberg) Como fabricante de las barras KitKat, los sándwiches Hot Pockets que pueden ir al microondas y las cremas heladas Haagen-Dazs, Nestlé SA vende desde hace tiempo productos asociados con la obesidad y la diabetes. Ahora, la empresa se propone desarrollar un negocio en base a alimentos que podrían ayudar a tratar esas enfermedades.

Las propuestas de Nestlé incluyen batidos Boost concebidos para ayudar a los diabéticos a administrar los niveles de glucosa en sangre y Peptamen (Bariatric Formula), un preparado administrado por sonda para enfermos obesos gravemente enfermos.

Nestlé se propone ahora convencer a los gobiernos de que es más barato lidiar con las enfermedades crónicas previniéndolas o tratándolas con alimentos antes que con diversosmedicamentos.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.