
NANCY PORTUGAL PRADOnancy.portugal@diariogestion.com.pe
Después de 15 años, la cadena Café Café trasladó su establecimiento de Larcomar al Óvalo Gutiérrez. El nuevo espacio que ocupará tiene 400 metros cuadrados y está valorizado en US$ 500 mil. Se trata del cuarto café de la marca.
Rossana Alalú, gerente de marketing de la empresa, destaca que el nuevo establecimiento mantendrá como público objetivo al segmento medio. "La clase media es la más fiel, de todas maneras; hoy los segmentos altos se guían por la moda; toman una foto a su plato y se marchan para no volver". Alalú revela que si se diese una siguiente apertura de Café Café, sería en San Miguel. "No queremos abrir locales que no podamos controlar. Somos también dueños de Bizarro y podría abrirse otro en un distrito diferente, pero no más. Los nuevos negocios que haremos van a ser con nuevas marcas", detalló Alalú.
El nuevo 'Popular'Si bien el contrato con Larcomar culminó para la cafetería, el espacio será destinado en un raw bar dirigido a segmentos altos.
"Se pensó en buscar un socio que conozca la movida del público A. Se le hizo la propuesta al empresario Alfredo Aramburú (dueño de Cala y Lima 27). Yo no quería salir y él quería entrar", refiere León Alalú, dueño de Café Café. Cada parte tendrá el 50% del futuro negocio.
La nueva propuesta llevará el nombre de 'Popular' y tendrá una decoración inspirada en lo industrial. "Si le pusiéramos una calificación sería la de un bar cuatro estrellas. Es nuevo y su arquitectura implica empujar la terraza para que vaya de frente hasta el mar. Tendrá 250 metros cuadrados".
CIFRAS Y DATOS
Salidas. Según Rossana Alalú, la salida de Café Café de Larcomar se suma a la de una larga lista de empresas como Laritza D', Makoto y Mamá Batata.
Compañía. Café Café tiene 19 años y su primer local fue el de la avenida Diagonal.
Más infowww.gestion.pe
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DF3IMZ4NBJDMXHT6OWLIJIOK4E.jpg)






