Color Siete negocia franquicia en Perú

Color Siete, firma de confecciones de Colombia, negocia con un empresario peruano a fin de concretar su ingreso al país a través del modelo de franquicia."El plan inicial sería enfocarnos en Lima y si bien estamos aún explorando, nos interesa abrir seis tiendas en los próximos tres años", reveló Sandra Cardona, directora de tiendas y franquicias de Color Siete.La propuesta apuntaría a expandirse dentro de centros comerciales.Bajo ese contexto, malls como el Jockey Plaza (Surco) y La Rambla (San Borja) serían las principales plazas para la comercialización de sus dos marcas: Color Siete y Rosé Pistol.

ÁreasLa inversión por cada tienda sería de US$ 1,000 por m2 y el tamaño de los espacios, de 200 m2, dijo Sandra Cardona, tras participar de la Misión de Marcas y Franquicias Colombianas en Perú, organizada por Proexport Colombia.

EL DATODe regreso . En el 2010, Color Siete cerró sus operaciones en el mercado peruano. En aquella ocasión, la firma estuvo presente en corners de algunos locales de tiendas por departamento en Lima.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.