
Color Siete, firma de confecciones de Colombia, negocia con un empresario peruano a fin de concretar su ingreso al país a través del modelo de franquicia."El plan inicial sería enfocarnos en Lima y si bien estamos aún explorando, nos interesa abrir seis tiendas en los próximos tres años", reveló Sandra Cardona, directora de tiendas y franquicias de Color Siete.La propuesta apuntaría a expandirse dentro de centros comerciales.Bajo ese contexto, malls como el Jockey Plaza (Surco) y La Rambla (San Borja) serían las principales plazas para la comercialización de sus dos marcas: Color Siete y Rosé Pistol.
ÁreasLa inversión por cada tienda sería de US$ 1,000 por m2 y el tamaño de los espacios, de 200 m2, dijo Sandra Cardona, tras participar de la Misión de Marcas y Franquicias Colombianas en Perú, organizada por Proexport Colombia.
EL DATODe regreso . En el 2010, Color Siete cerró sus operaciones en el mercado peruano. En aquella ocasión, la firma estuvo presente en corners de algunos locales de tiendas por departamento en Lima.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ETMRPIT23BC27NXF5QPRUCGEZM.jpg)






