La casa de galleta más cara del mundo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas familias apuestan por las mejores opciones de decoración y cenas especiales.Pensando en los clientes más exigentes y con más dinero en el bolsillo, una chef de banquetes premium ha creado la casita de galleta de jengibre(kion) más cara del mundo. Esta es una pieza tradicional de las festividades estadounidenses.

La casa de galleta costará US$ 78 mil. Para justificar su precio, la pieza ha sido hecha con marcos de chocolate y masa dulce, exterior de galletas de jengibre, platos de mazapán y ventanas de caramelo. Pero el sabor no basta y la decoración es también muy premium: está adornada con 150 perlas únicas de los mares del sur de grado AAAA, y un rubí Mozambique de cinco quilates montado en el glaseado.

La deliciosa vivienda se hace solo a pedido adelantado en la tienda online de Georgia Green, chef y pastelera entrenada por Le Cordon Bleu.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.