
JOSIMAR CÓNDORjosimar.condor@diariogestion.com.pe
Luego de posicionarse en el segmento de taxis, BYD busca dar el salto hacia los vehículos familiares introduciendo al país una minivan que en sus próximas versiones será presentada como un híbrido, es decir, con funcionamiento eléctrico y a combustible.
El gerente Comercial de dicha firma para Latinoamérica, Stanley Tang, detalló que el primer modelo de minivan que traerán al mercado peruano el próximo año será la M3, que estará equipada con motores de 1.5 y 2 litros.
Objetivos"La marca no puede basarse solo en un taxi. Tenemos que estar preparados y hacer el cambio al segmento de uso familiar, y hacia ese objetivo irá nuestra inversión en Perú", indicó a su llegada a Lima.
El gerente Comercial de la compañía señaló que su segunda prioridad en inversión será el fortalecimiento y expansión de sus concesionarios en el país.
BYD es representada en el Perú por Indumotora y sus ventas en el mercado peruano significan entre el 10% y 12% del total en los 16 países de América Latina en donde operan y con la expectativa de seguir creciendo en los próximos años.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MWQ6W5SB2RG2LH35WCARW2ULSY.jpg)






