El Buen Recado ingresa a Plaza Lima Sur

El Buen Recado, que elabora y comercializa empanadas gourmet, abrirá en la segunda quincena de agosto su tercer local en Lima.Además de Miraflores y San Isidro (donde tienen un punto de venta en una estación de servicios) ahora se sumará el del Centro Comercial Plaza Lima Sur (Chorrillos).El propósito con este establecimiento es ampliar su radio de atención y potenciar el servicio delivery."Con el de Chorrillos también podremos llegar a Barranco y La Encalada", detalló Gianfranco Brero, uno de los socios quien junto a Fernando Puga y Ricardo Sordo iniciaron este proyecto en el 2010.

Más distritos y provinciasEl también actor comentó a Gestión que la mira está puesta en extenderse a otras zonas de la capital, como Magdalena, San Borja, Jesús María, Pueblo Libre, Chacarilla y Monterrico.El ingreso a estos distritos se desarrollaría de manera directa o por franquicias.En el caso de provincias (Cusco, Arequipa, Trujillo y Huancayo), los proyectos deberían ejecutarse a través de un tercero."De acuerdo a nuestros estudios, se estima que un local para franquicia debe tener un promedio de 70 m2", precisó Gianfranco Brero, quien agregó que el ticket promedio es de S/. 20.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.