BREVES

Nominada a mejor diseñoKrause, revista internacional sobre temas numismáticos, nominó a la moneda de S/. 1 alusiva al Monasterio de Santa Catalina, acuñada por el BCR, al Premio Moneda del Año correspondiente al 2013, en la categoría de Mejor Diseño. La moneda compite en su categoría con las de Gran Bretaña, Letonia, Polonia, Grecia, entre otras.

Proyectos inmobiliariosGlobal Constructora e Inmobiliaria está a cargo del proyecto La Toscana en Piura, que consiste en 35 terrenos de 334 m2 a 1,000 m2 dirigidos al segmento A. Este y otros proyectos de constructoras se ofrecerán en la I Feria Inmobiliaria que se desarrolla en Plaza del Sol de Piura.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.