La presidenta del Gremio de Retail de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Leslie Passalacqua, nos detalla que buscarán los peruanos en productos y servicios en esta fecha especial, así como brinda recomendaciones para que su sector tenga mejores ventas.
El Día de la Madre es una fecha especial y de gran oportunidad para las marcas para conocer mejor los gustos y preferencias de los consumidores peruanos. Esto con el fin de generar óptimas estrategias de negocios y obtener mayores ventas durante esta campaña, una de las más importantes del año, pese a la coyuntura económica.
Al respecto, Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio de Retail de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en una nueva edición de Consultorio de Negocios, nos comenta sobre ¿qué buscará el consumidor en productos y servicios? y ¿cuáles son las recomendaciones para aprovechar esta temporada?
Referente a las estrategias para aprovechar esta campaña de mamá, Passalacqua recomienda que las empresas ofrezcan una amplia variedad de productos y servicios a precios competitivos, brindando una experiencia de compra personalizada y memorable.
MIRA TAMBIÉN: Sector indumentaria: estrategias para una buena campaña otoño-invierno 2024
MIRA TAMBIÉN: Turismo por Semana Santa: proyección y estrategias para tener buenos resultados