Próximos a la campaña navideña, la más importante del año para el comercio electrónico, cabe preguntarse ¿cómo se comportará la comercialización del en esta temporada?, y ¿qué estrategias deben seguir las empresas que participan de este mercado para tener ventas exitosas?

Jaime Montenegro, líder del Centro de Transformación Digital de la , revela que las categorías más demandadas para la campaña navideña 2024, a través de la venta por e-commerce, son tecnología, pequeños electrodomésticos, videojuegos, entre otras.

En cuanto a las claves para que los jugadores del comercio electrónico tengan una temporada navideña exitosa, refiere que, con una buena preparación y las estrategias adecuadas, la campaña navideña les representará una gran oportunidad de negocios.

E-commerce y Navidad: expectativa de comercialización y claves para una buena campaña
E-commerce y Navidad: expectativa de comercialización y claves para una buena campaña. Programa de la CCL
MIRA TAMBIÉN: Empresas y ruedas de negocios: cómo aprovecharlas para tener comercios más rentables
MIRA TAMBIÉN: Franquicias: ¿cómo les irá en el año y qué hacer para que este mercado crezca?
MIRA TAMBIÉN: Arándanos peruanos: descubra los destinos de exportación con potencial crecimiento
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.