El representante del Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior (Idexcam) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), José Luis Castillo, en esta nueva edición de Consultorio de Negocios, nos da a conocer cuáles son los dos mercados de exportación poco conocidos y que representan una gran oportunidad para la comercialización de los arándanos frescos peruanos.
Cuando una empresa agroexportadora busca exportar, la elección de los mercados a los que llegará con sus productos es crucial. En ese sentido, es vital que realicen una investigación exhaustiva para determinar a qué destinos dirigir su oferta.
En esa línea, el representante del Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior (Idexcam) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), José Luis Castillo, en esta nueva edición de Consultorio de Negocios, nos da a conocer cuáles son los dos destinos de exportación pocos conocidos y con potencial de seguir creciendo en demanda de los arándanos frescos peruanos.
Los referidos destinos representan una gran oportunidad para los arándanos frescos peruanos. Por ello, indica, es crucial que las empresas locales apuesten más por estos mercados, así como que exploren nuevas oportunidades de crecimiento.
“Las compañías deben tener claro que la diversificación de mercados garantiza la estabilidad y el crecimiento sostenido de las exportaciones”, añade.
MIRA TAMBIÉN: Ventas del e-commerce por Día de la Madre se elevarán hasta en 15%
MIRA TAMBIÉN: Cosméticos frente al Día de la Madre: ¿cómo aprovechar la campaña?
MIRA TAMBIÉN: Sector indumentaria: estrategias para una buena campaña otoño-invierno 2024
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.