¿Sus líderes están preparados para lograr los objetivos del negocio en contextos difíciles? En esta edición de 20 en empleabilidad, Mónica Berger, consultora de LHH DBM Perú y Master Coach LHH Región LATAM, comparte siete experiencias, en las que el coaching ejecutivo permite desarrollar las competencias que los líderes necesitan para conectar con sus equipos y motivarlos a lograr los resultados de negocio de sus empresas, incluso en situaciones difíciles.
La especialista señala que el coaching ejecutivo permite desarrollar y reforzar competencias para crecer, asumir nuevos desafíos, expandir, masificar o diversificar un negocio, para llegar a nuevos mercados. Asimismo, desarrollar las competencias necesarias para asumir nuevos retos, nuevas posiciones, y dar resultados en momentos inciertos, en contextos difíciles.
“El coaching ejecutivo es un buen soporte en momentos de cambio y de incertidumbre. Fortalece la capacidad para tomar decisiones rápidas y acertadas en un contexto altamente complejo y cambiante. Permite a los líderes lograr los objetivos y superar las metas tanto de ventas como de rentabilidad”, puntualizó.