Siete de cada 10 afiliados de AFP disponen de su fondo cada vez que el Congreso dispone un nuevo retiro. Composición: Joel Vilcapoma (Diario Gestión)
Siete de cada 10 afiliados de AFP disponen de su fondo cada vez que el Congreso dispone un nuevo retiro. Composición: Joel Vilcapoma (Diario Gestión)

Las personas solemos abordar los temas con ideas preconcebidas y quedarnos únicamente con los datos que refuerzan nuestro punto de vista. Sin embargo, buscando ser racionales, lo válido es evaluar las conclusiones que ofrecen los datos, incluso cuando contradicen lo que creíamos (sobre el rendimiento de los fondos de las AFP).

TE PUEDE INTERESAR

Credicorp Capital: la economía peruana más allá de los desafíos de la coyuntura
El S&P 500 acumula un retorno de 100% desde 2022: ¿crecimiento sólido o sobrevaloración?
¿Estamos adoptando IA o simplemente corriendo?
El reto más grande para Perú, según el CEO de Yape
Competencias para liderar la innovación: 9 aprendizajes clave

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.