FOTO 1 | 1. Mejora tus habilidades conversacionales. La destreza para conversar es clave con los clientes, las presentaciones frente a directivos, las juntas gerenciales y en aquellas pláticas donde se toman las decisiones empresariales más importantes.

Saber dialogar sobre temas substanciales puede hacer que cualquiera sea interesante, si es que alguien tiene algo atractivo que decir. El reporte de un estudio en ciencias psicológicas, muestra que la gente que participa en conversaciones más profundas son más felices que aquellas que mantienen sus interacciones a un nivel superficial. Las personas felices son más atrayentes que las miserables.
persona más interesante en el mundo de los negocios

| Vivimos un mundo ruidoso en donde el branding personal es un imperativo profesional y constantemente competimos con gente preparada para ganar clientes, trabajos, promociones, admiración y afecto, además, sabemos que si somos más interesantes y memorables, nos van a elegir a nosotros.

La siguiente lista de reglas te dará algunos tips para mejorar tu jugada.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.