FOTO 1 | Belchite - España, numerosas son las ruinas de iglesias, conventos y viviendas que aún quedan en pie a modo de recordatorio de los estragos que causó la Guerra Civil en el país. Más de 10.000 turistas acuden a este lugar cada año atraídos.
FOTO 1

 Miles de ciudades han desaparecido a lo largo de la historia, víctimas de la guerra, los desastres naturales y la codicia del hombre.

Y es que el dinero y la suerte pueden levantar un imperio o hacerlo caer de la noche a la mañana.

Algunos de esos lugares continúan en pie a día de hoy y se han convertido en importantes destinos turísticos, otros en cambio son peligrosos y no deben ser visitados.

Sea como sea, todos esperan pacientes a que la naturaleza los destruya.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.