Parque automotriz (Foto: USI)
Parque automotriz (Foto: USI)

Según Edwin Derteano, expresidente de la AAP, indicó que las ventas de autos en el 2020 caerían en 35% con respecto al año pasado. Asimismo, para el caso de algunos países de América Latina como es el caso de Argentina, la caída estará entre el 30% y 50%.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.