Luego que el congresista fujimorista Daniel Salaverry presentara el proyecto de ley para la semaforización nutricional de los productos industriales alimenticios, Alejandro Daly, director de la Sociedad Nacional de Industrias cuestionó dicha iniciativa.

Gestión.pe conversó con ambas partes para conocer al detalle sus argumentos en el debate por el etiquetado que deben llevar los productos industriales alimenticios.

Alejandro Daly cuestionó que el debate se concentre en el 10% de la ingesta de los peruanos, mientras que Daniel Salaverry acusó al director del SNI de no entender bien su propuesta.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.