Campaña. No habría desabastecimiento en oferta de productos. (Foto: GEC)
Campaña. No habría desabastecimiento en oferta de productos. (Foto: GEC)

El precio de los útiles escolares en el mercado local en lo que va de la campaña escolar 2022 (octubre 2021 – marzo 2022) se han elevado hasta en 12% versus similar temporada del año pasado, según señala Artesco.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.